Ejercitar los gemelos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre una parte muy importante de nuestro cuerpo que cuesta muchísimo entrenar, se trata de los gemelos. Ya estuvimos viendo algunos aspectos básicos de los mismos ahora queremos centrarnos en algunso datos sobre el entrenamiento. Este músculo es muy difícil de entrenar pero no imposible, si tienes en cuenta estos puntos podrás lograr buenos resultados.

Debemos tener en cuenta antes que nada que las piernas son una parte de nuestro cuerpo que urilizamos muchísimo a diario, después de todo son las que soportan todo nuestro peso, por eso, los gemelos al igual que el resto de los músculos de nuestras piernas están acostumbrados a soportar mucha carga a lo largo de la jornada. Su capacidad de resistencia y aguante es mayor que la de otras zonas del cuerpo, por lo que no sirve cualquier cosa cuando entrenamos.
Lo mejor que podemos hacer es entrenarlos a través de la realización de movimientos explosivos que sorprendan al músculo y lo hagan reaccionar. Una buena forma de lograrlo es a través de los multisaltos, a esto además hay que sumarle los estiramientos, importantes si queremos que los gemelos crezcan con el entrenamiento. Por último, no olvides también que la genética es un aspecto muy importante, por lo que no te desanimes si tardan en crecer.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr excelentes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *