Un kiwi cada día para la buena salud

Hoy queremos dedicar esta nota a hablar sobre un alimento sumamente especial, se trata del kiwi, este es sumamente importante para nuestra salud y tiene nutrientes de todo tipo que nos ayudan a mantener en buen estado a nuestro cuerpo. Hoy vamos a contarte sobre algunas de sus principales propiedades, de esta forma podrás comenzar a beneficiarte de este excelente alimento, ¡te animamos a comenzar a consumirlo!

El kiwi es una de las rutas por excelencia de los tiempos más calidos, vamos a comenzar destacando su contenido en fibra, un elemento fundamental a la hora de combatir el estreñimiento y mejorar el tránsito intestinal. Además, es conocida especialmente por su contenido en vitaminas, nos aporta una importante dosis de energía fundamental para que el cuerpo funcione bien cada día, al tiempo que refuerza nuestro sistema inmunológico.

Por último, entre sus propiedades queremos destacar que es muy buena para reducir los niveles de colesterol y para bajar de peso. Además, por causa de su contenido en vitamina C, como antioxidante, nos ayuda a prevenir muy diversas enfermedades como, por ejemplo, las de carácter cardiovascular. Esto era lo que teníamos para destacar hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas aprovechar al máximo esta fruta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *