Cómo añadir nueces a nuestra alimentación

Hoy queremos hablar sobre uno de los alimentos más completos que podemos encontrar, se trata de las nueces, las mismas contienen todo tipo de nutrientes y son una excelente fuente de energía. El problema es que muchas veces no sabemos cómo incluirlas en nuestra alimentación, por eso, hoy queremos contarte sobre esto, te enseñamos a incluirlas en tus recetas, ¡presta mucha atención!

Las nueces pueden consumirse solas, crudas, como un tentempié, o incluirse en diferentes platos para agregarles sabor. Una excelente forma de añadirlas a la dieta es a través de las ensaladas, verás como las mismas le dan un sabor poderoso, especialmente si se incluye también frutas como la naranja o el kiwi. Simplemente machacando un poco las nueces para que queden más finas, quedan perfectas en la ensalada. Otra posible opción es incluirlas en batidos, podemos hacer uno por ejemplo con leche, plátano, avena y nueces.

Por último, también sirven para los postres, podemos hacer un bizcocho con nueces o yogur con nueces. Es un alimento que casa muy bien con los postres. Estas son algunas de las formas que tenemos de incluir nueces en nuestra dieta, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas beneficiarte al máximo de este alimento, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *