Algunos diuréticos naturales (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco sobre la alimentación que llevamos, queremos darte algunas recomendaciones útiles que te ayudarán a cuidar mejor de la salud de tu cuerpo, lo que vamos a recomendarte son diuréticos. Podemos encontrar muchos medicamentos que cumplen esta función, pero siempre es mejor optar por lo natural. Los diuréticos incrementan la cantidad de agua y sodio que el cuerpo elimina a través de la orina, por tanto, sin ideales para personas que sufren de retención de líquidos e hipertensión. A través de esta serie de notas te contamos sobre algunos de los principales, ¡presta atención!

Vamos a comenzar mencionando a la sandía, esta fruta está formada mayormente por agua, por lo que ya de por si es excelente para combatir la retención de líquidos, además de favorecer una buena hidratación. Lo mismo se podría decir del melón, que cuenta con las mismas propiedades. También queremos mencionar al agua, un opción un tanto obvia, las necesidades de esta varían dependiendo de la persona, debemos tener en cuenta que la misma no solamente nos permite mantenernos hidratados, sino que además ayuda a eliminar toxinas.

Por último, queremos mencionar al tomate, que además ayuda al buen funcionamiento de los riñones, lo que va a permitir eliminar más rápidamente las toxinas y fluidos sobrantes de nuestro cuerpo. También el limón, el cual estimula la licción y limpieza del tracto urinario, es excelente para eliminar toxinas y limpiar el organismo de bacterias nocivas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas incluir estos alimentos en tu dieta.

1 comentario

  1. NUEVA APLICACION PARA ANDROID!!!

    Nunca fué tan fácil crear y seguir una dieta!

    – Creación automática de dieta basada en edad, sexo, IMC y objetivos de usuario.
    – Más de 700 alimentos con sus valores nutricionales
    – Más de 500 platos con sus ingredientes y valores nutricionales
    – Seguimiento del peso del usuario
    – Notificaciones y horarios configurables

    Ya no tienes excusa para no cuidarte y conseguir un buen cuerpo!

    Descargala gratis aqui: https ://play.google.com/store /apps/details?id=kim.dietasnutricion.free

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *