Un desayuno más sano

El desayuno es la comida más importante del día, por eso es importante que cuidemos mucho lo que consumimos en este momento del día. Hoy queremos darte algunas claves que te ayudarán a lograr un desayuno mucho más sano y energético, se trata de consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendar que consumas son cereales integrales, debemos tener en cuenta que durante esta comida nos llenamos de energía para el día, por tanto necesitamos hidratos de carbono que nos aporten energía de calidad. Es importante que elijas los cereales en el estado más puro posible, sin agregados de chocolate, frutas, esencias varias, entre otras cosas, de esta forma tu desayuno será mucho más sano.

Por otro lado, por lo general en esta comida suele consumirse mantequilla, este alimento solamente nos aporta altas cantidades de ácidos grasos, aunque la mayoría son saturados, afectando directamente a nuestro sistema circulatorio. Por tanto, lo mejor es sustituirla por aceite de oliva que es más sano y tiene mucho para aportarnos.

Por último, hay que tener cuidado con la bollería artesanal o los panes de molde, ya que están llenos de las conocidas grasas trans. Elige panes artesanales o galletas tostadas integrales, de esta forma también disminuirás las calorías de tu desayuno. Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *