Aumenta la calidad de tus comidas

La alimentación que llevamos es uno de los grandes eslabones a la hora de tener una buena salud. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos muy especiales, vamos a mostrarte como puedes mejorar la calidad de tus platos haciendo pequeños cambios que aumentan su densidad nutricional, presta mucha atención!

Por ejemplo, una de las cosas que puedes hacer es sustituir una cucharada de aceite por 5 nueces picadas, esto te permitirá obtener las grasas saludables que necesitas y además: fibra, minerales, vitaminas y antioxidantes. Otra buena opción es reemplaza la nata por yogur natural desnatado combinado con aceite de oliva, así obtendrás grasas de mejor calidad, más proteínas, calcio y vitamina A y D.

Por otro lado, recomendamos añadir vegetales a las salsas, por ejemplo, puedes incluir zanahoria, zapallo, calabacines, alcauciles u otros vegetales a las salsas para pastas y carnes. Otro tip es que mezcles pan el pan rallado con frutos secos en polvo o reemplázalo por avena, de manera de obtener más fibra, más vitaminas y minerales en los alimentos empanados.

Por último, te animamos a reemplazar el azúcar por la miel, ya que esta no solamente endulza sino que además nos aporta gran variedad de nutrientes, y también reemplaza vinagre por zumo de limón que nos ofrece más potasio, más vitamina C y más fibra que la primera opción. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *