Cuida tu línea en Navidad

Dentro de poco disfrutaremos de una fecha muy esperada por todos, Navidad, ¿ya tienes todo planificado o todavía no has pensado en nada? Si ben todavía es un tanto pronto, lo cierto es que cuanto antes comencemos a planear mejor saldrá todo. En este caso queremos darte algunos consejos para que ya tengas en cuenta de forma que puedas cuidar tu línea en esta fecha. Esperamos te sean de gran utilidad.

Vamos a comenzar mencionando a los principales enemigos de estas fechas, por un lado, el abuso en las comidas u por otro, la falta de actividad física. Por eso, es importante que midamos siempre las cantidades que consumimos, prestando atención a lo que comemos. Una buena forma de hacerlo es servir todos los alimentos en un solo plato, de este modo no nos engañaremos.

Otro truco es saciar el hambre antes de sentarnos a la mesa, podemos comer aperitivos como frutas, verduras, frutos secos, entre otros, de esta forma nos aseguramos de no excedernos después. Asistir a comer con hambre es lo peor que podemos hacer.

Por otro lado, es importante que tengamos mucho cuidado con el abuso del alcohol, ya que el mismo aporta muchísimas calorías, más aún si solemos consumirlo en grandes cantidades. Y por último, durante esta fecha solemos tener más tiempo libre, sería bueno que aprovecháramos un poco a realizar actividades físicas, no quedarnos sentados sin hacer nada. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra figura, esperamos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *