Trucos para deshincharte

Se acercan fechas festivas que seguramente queremos disfrutar a pleno, por eso, en esta ocasión te traemos algunos consejos muy especiales que te ayudan a deshincharte, se trata de pequeños tipos que nos ayudan a mantener nuestra figura plana, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡anímate a seguirlos!

El primer consejo que te daremos es que consumas abundantes lácteos, pero desnatados, esto te aportará las proteínas que necesitas, así como el calcio, mientras mantienes a raya a las grasas. Además, comienza a consumir alimentos integrales, no solamente el pan, sino también otros cereales o pasta. Estos alimentos nos ayudan a mantener un correcto tránsito intestinal, lo cual se traduce a un vientre plano.

Por otro lado, recomendamos que elimines temporalmente las bebidas alcohólicas, estas tienen un alto contenido de gas, lo mejor es sustituirlas por agua y también puedes beber otras infusiones como té verde, cola de caballo, entre otras. Además, debes aumentar el consumo de frutas, especialmente los cítricos como el pomelo y la naranja.

Por último, busca alternativas a los frutos, en su lugar elige por ejemplo, verduras al vapor aliñadas con limón o con una aromática vinagreta, un pescado al horno con pimiento, cebollas, ajo y tomate o una carne a la plancha bien condimentada. Son alimentos deliciosos y además sanos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *