Los problemas de la salud bucal y una correcta prevención con Parodontax

Más del 60% de los adultos sufre alguna enfermedad relacionada con la periodontitis, una de las causas de la pérdida de piezas dentales en personas adultas.

Cuando las encías están rojas, con aspecto brillante, causan dolor o irritación y sangran mientras el cepillado o mientras se mastica, es que están inflamadas y por tanto, que pueden tener gingivitis, la etapa inicial de una posible periodontitis. De hecho, en una etapa inicial, las encías puede que ni siquiera sangren, pero hay que observar su aspecto. En esta fase es cuando se debe empezar a realizar un tratamiento temprano y los daños serán reversibles, es decir, evitaremos llegar a una periodontitis donde los dientes se muevan y se caigan.

 

Una de las maneras para prevenir día a día es con el cepillado, recomendado 3 veces al día. Además, si este se combina conunapasta de dientes como Parodontax, puede ser la prevención perfecta. Parodontax es una pasta de dientes de GlaxoSmithKlinecon unos componentes que ofrecen a la dentadura unas cualidades beneficiosas. ¿Por qué?

– Porque contiene un 70% de ingredientes activos como el bicarbonato sódico, que elimina la placa bacteriana.
– Contiene además bicarbonato, responsable de la peculiaridad de su sabor (diferente al de otras pastas de dientes) y del frescor posterior al cepillado.

Parodontax no solo tiene estos beneficios: está formulado, además, con distintos extractos de plantas:

– Salvia
– Menta
– Camomila
– Mirra
– Ratania
– Equinácea

Evita estar en ese 60% de gente que sufre pérdidas de dientes por no prevenir: usa Parodontax.

Este contenido ha sido desarrollado por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare S.A. Este canal no ha sido diseñado para recoger información de posibles reacciones adversas del producto. Si quiere comunicar alguna reacción adversa o problema de tolerancia, por favor diríjase a www.gsk.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *