Alimentación del exfumador

Hoy traemos algunos consejos especiales para personas que han dejado de fumar, un aspecto fundamental a considerar en estos casos es la alimentación. Debemos tener en cuenta que una vez que dejamos este mal hábito nuestro apetito se vuelve activar, por lo que en ocasiones nos volvamos a la comida, lo cual se ve incrementado por la ansiedad. Por eso, hoy te damos algunos consejos de alimentación que te ayudarán a cuidar mejor de tu salud, ¡presta mucha atención!

Llevar una buena alimentación, además, puede ayudarnos en este proceso, evitando que recaigamos. Algo muy importante primero que nada es comer sentado y en tranquilidad, de esta forma evitamos también llenarnos demasiado, ya que disfrutamos las comidas y se digieren mejor.

Por otro lado, hay alimentos que haremos bien en incluir en nuestra dieta, entre estos se destaca el pescado blanco y azul, este tipo de pescados son muy ricos en omega 3, el cual es beneficioso para el sistema nervioso y el inmune. También animamos a consumir leches y yogures, los cuales contribuyen a mantener el tono de tus músculos y huesos. Los cereales, las legumbres, las verduras y las hortalizas pueden beneficiarnos mucho dado su aporte en fibras y vitaminas.

Por último, es importante no hacer comidas muy copiosas y evitar los alimentos con demasiada grasa, de esta forma facilitaremos el proceso de adaptación de nuestro cuerpo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *