Un tratamiento con arcilla muy efectivo

La arcilla es un producto sumamente beneficioso que es empleado en multitud de tratamientos para la belleza y la salud, la misma tiene propiedades para la piel que mejoran su estado y le aportan nutrientes. Hoy queremos hablarte sobre el tratamiento con arcilla amarilla, una excelente opción a la hora de mimar un poco la piel, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando específicamente sobre este tipo de arcilla, la misma recibe ese nombre debido a las altas cantidades de hierro y potasio. Es por esta razón, además, que es uno de de los tratamientos que más éxito tienen a nivel interno. Al aplicar la arcilla sobre la piel esta absorbe las sustancias a través de los poros, de aquí que se considere este tratamiento medicinal. El mismo es recomendado en casos de fatiga, por su aporte en hierro y también acelera el proceso de recuperación de una piel dañada, ya que el potasio es uno de los mejores cicatrizantes que existen. Recomendamos en casos de herpes, asperezas, rojeces y demás alteraciones de la piel.

Por último, también tiene efectos a nivel externo, nos ayuda a eliminar células muertas y regenerar la piel por su contenido en minerales. A través de la misma logramos un mejor aspecto y cerramos los poros. Estos son algunos de los muchos beneficios que posee, esperamos conocer esta información te anime a probar con este fantástico tratamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *