Un batido de proteínas especial

Hoy queremos enseñarte a preparar un batido de proteínas muy especial, con productos naturales y fáciles de adquirir. En los últimos tiempos este tipo de bebidas se han vuelto muy populares, lo cierto es que las mismas son especialmente útiles para deportistas, para aquellos que persiguen desarrollar su musculatura y entrenan de forma seria y profesional.

Estos batidos nos aportan grandes cantidades de proteínas, generalmente en suero, aunque, es importante también no excedernos en su consumo, lo aconsejable es tomar cada día 0,8 gramos de proteínas por cada kilo de peso. Algo a tener en cuenta es que, a partir de los 2 gramos por kilo esta proteína es eliminada por el sistema renal de nuestro cuerpo, lo que a largo plazo se traduce en la aparición de una posible insuficiencia renal.

Por tanto, antes de mostrarte cómo preparar este batido tan útil queremos recalcar la importancia de consumirlo de forma moderada, ya que podemos dañar nuestros riñones si lo hacemos de forma excesiva. A continuación los ingredientes:

– 1 litro de leche
– 1 yogur
– Cereales integrales
– 1 porción de queso natural

Para prepararla simplemente basta con añadir todos los ingredientes en la batidora y batirlo. Si quieres, puedes añadir frutas, con lo que el batido proteico será muchísimo más nutritivo. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita lograr grandes resultados, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *