TRUVÍA se conecta a Facebook y nos presenta sus "Recetas felices"

Hoy os presentamos el primer endulzante natural, su nombre es Truvía y está elaborado a partir del extracto de la planta de stevia.

Éste producto se distribuye en España desde 2011 bajo la garantía de Azucarera.

La idea para darse a conocer es hacer un gran concurso mediante la red social Facebook, en ella organiza un concurso veraniego de recetas donde se puede ganar un fin de semana de relax para dos personas, para ello deberán ser originales y mostrar como usan Truvía en sus platos.

Gracias a su novedoso producto, ya cuentan casi un millar de seguidores en su página oficial.

El producto se puede utilizar en postres,bebidas,ensaladas,platos, la idea del concurso es contar una forma original y divertida de utilizarlo en vuestra dieta diaria.

La forma de concursar es muy sencilla.

1-Hazte fan de Truvía.

2-Enviad una imagen de vuestro plato.

3-Escribe tu receta.

Elije la categoría en la que mas nos puedas sorprender, los premios son tan originales como el concurso ya que además de poder disfrutar de una escapada spa-gourmet para 2 personas si resultas ganador, si no has tenido el máximo de votos pero ganas en cualquiera de las categorías restantes, estás invitado al taller de risoterapia.

El plazo de participación será entre el 16 de Julio y el 17 de Septiembre.

Para mas información disponéis de su Facebook aunque si queréis estar enterados de todos los detalles, os dejamos con el vídeo tutorial:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *