Un truco para adelgazar

Con la llegada de los calores todos buscamos perder esos kilos de más que se han ido acumulando en el invierno, tarea que no siempre es fácil. Una de las principales dificultades a la hora de seguir una dieta es que nos vemos tentados a comer más de lo que debemos, por eso, hoy queremos enseñarte un truco muy efectivo que te ayudará a evitar esto, ¡presta mucha atención!

El truco consiste en beber agua antes de las comidas, algo tan simple como eso. ¿Cómo funciona? Debemos tener en cuenta que los líquidos distienden el estómago, sin aportarnos calorías, por tanto, de esta forma comemos menos después. Esta información se obtuvo a través de un estudio en donde se analizaron dos grupos de personas, uno de ellos bebía dos vasos de agua antes de las comidas mientras que el otro grupo no lo hacía. Como resultado, el primer grupo hasta 90 calorías menos por comida, lo cual equivale a unas 360 calorías menos si tenemos en cuenta las cuatro comidas del día. Simplemente con un déficit de 500 calorías diarias ya podemos perder peso.

El estudio continua, después de 12 semanas de seguir con este proceso la diferencia de pérdida de peso fue de 2 kilos. Increíble ¿verdad? Solamente bebiendo agua podemos perder peso, sin nombrar además todos los beneficios de mantenernos bien hidratados. Aunque, destacamos que el agua que bebamos debe ser sin saborizantes, calorías ni ningún otro agregado, debe ser agua pura.

Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita cuidar mejor de tu peso y salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *