Algunos consejos para comer fuera de casa

Con la llegada del verano es normal que salgamos de vacaciones, lo cual significa que muchas veces comemos fuera. Es por esta razón que a veces volvemos de un viaje con algunos kilos de más, ya que resulta difícil comer sano cuando comemos fuera. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Primero vamos a analizar cuales son los principales errores que cometemos cuando comemos fuera. Uno de los más comunes es saltarse comidas, por lo general si salimos a hacer compras o simplemente a pasear es normal que nos salteemos la merienda o el desayuno, un grave error que tiene gran influencia en el incremento de peso. También debemos tener cuidado con lo que bebemos, siempre que podamos optar por zumos naturales o agua fresca. Si puedes evitar acompañar tus comidas con refrescos mucho mejor, esto marca la diferencia.

Por otro lado, recomendamos evitar el postre, ya que por lo general nos tentamos y elegimos uno con mucha azúcar e ingredientes que no nos favorecen. Además, como primer plato elije una ensalada, como segunda puedes optar por verduras y carnes blancas o un pescado. Por último, evita los fritos y opta por una fruta de postre.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar de tu figura, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *