Los suplementos y el rendimiento

Hoy queremos hablar sobre un tema muy recurrente en el mundo del deportista y aquellas personas que acostumbran ir al gimnasio. Seguramente hayamos escuchado en algún momento a personas hablando sobre suplementos y cómo estos ayudan a mejorar el rendimiento y nos permiten aumentar nuestra energía. Esto en realidad está muy alejado de la realidad, ya que los mismos solamente son un complemento del entrenamiento y se indican en casos especiales, te contamos sobre esto.

Existen una gran cantidad de suplementos, entre los cuales se destacan aquellos que aportan aminoácidos, carnitina, creatina o cafeína, todos ellos son diferentes y es importante que sepamos cuáles elegir exactamente además de deliberar si realmente los necesitamos. Lo cierto es que, si llevas una dieta equilibrada que incluye todo tipo de alimentos no necesitas ayudarte con estos compuesto, además, los suplementos solamente están indicados para los casos en los que se busque un rendimientos significativo. Si vas un par de veces al gimnasio por semana y lo que buscas es ponerte en forma entonces no los tomes.

Por último, es importante tener en cuenta que no todos funcionan de la misma forma, ya que cada cuero es diferente y por lo tanto las sustancias tendrán distintas reacciones, que pueden ser tanto buenas como malas. Por eso lo mejor es antes consultar con un especialista.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los tomes en cuenta y te sean de gran ayuda para cuidar de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *