Cuida tu piel con la alimentación

Cuando pensamos en los cuidados de nuestra piel por lo general solo consideramos las cremas y demás productos para la piel, sin embargo, cuidar de la piel implica mucho más. Para poder tener un cutis sano y bello es importante también considerar la alimentación, por eso, hoy te contamos qué debes hacer para lograrlo, ¡presta mucha atención!

En caso de que tengas la piel demasiado seca, esto significa que le falta agua y ácidos grasos, por tanto, recomendamos llevar una dieta que sea rica en alimentos como el salmón y el atún, así como las nueces y las semillas de lino. Además, es importante que ten mantengas hidratado, por lo que debes consumir mucho agua, no solamente de esta bebida en si, sino además de alimentos como las frutas y verduras.

Por otro lado, si tu piel es grasa, entonces esto significa que le falta cinc, por tanto, recuerda consumir mariscos, excelentes aliados. Además, cuida mucho tu consumo de quesos y lácteos en general, ya que favorecen la aparición de granos.

Por último, para cuidar del color de tu piel recomendamos los alimentos ricos en betacarotenos, resultaran más sanos que las horas pasadas tomando el sol para lucir una piel luminosa. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *