Cuida la salud de tu piel

Todos queremos lucir una piel bella y saludable, especialmente en el caso de las mujeres que queremos parecernos a las chicas de las películas y publicidades. Sin embargo, esto no es fácil de lograr, por eso, hoy hemos armado una serie de consejos básicos que te permitirán cuidar de tu piel y ayudarán a que esta luzca más sana, ¡presta atención! A continuación enumeramos cinco consejos:

– Controles regulares, es importante que si tenemos algún familiar con antecedentes de cáncer de piel o demasiado lunares vayas al dermatólogo regularmente. De esta forma podrás prevenir posibles problemas.

– Acné, no te resignes a tenerlo, existen muchos tratamientos diferentes que nos ayudan a curarlo. Es importante recordar que no solamente se trata de un problema estético, sino que es un problema de salud.

– Estrés, el causante de muchos problemas, el mismo además empeora las condiciones de psoriasis, la dermatitis seborreica, la rosácea, el acné o la pérdida de pelo.

– Dermatitis atópica, en caso de que los pequeños de la casa lo tengan utiliza corticoides en crema o incluso orales, siempre bajo el control de tu dermatólogo.

– Las manicuras, en ocasiones tenemos alguna infección de hongos en las uñas y no las notamos debajo de tanta pintura. Además, es importante asegurarte en tu centro de belleza que los instrumentos que se utilizan han sido esterilizados.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>