Un gimnasio casero en casa

Con la cercanía del verano son muchas las personas que comienzan a preocuparse por el ejercicio físico para bajar esos kilos de más, aunque, no siempre queremos dedicar horas de vacaciones para ir al gimnasio. Por eso, hoy vamos a enseñarte a armar uno propio en tu casa, es sencillo y de esta forma podrás entrenar, ¡presta mucha atención!

Destacamos que se trata de un área de entrenamiento improvisada que nos ayudará nada más a mantenernos activos y tonificados. Primero que nada necesitamos un lugar en donde ejercitar, recomendamos la calle, de esta forma podemos disfrutarnos bajo el sol y estar en contacto directo con la naturaleza.

Para crear este gimnasio vamos a necesitar unos maderos redondos que colocaremos de forma estratégica, es importante que puedas tomarlos con facilidad, ya que colocaremos nuestras manos sobre ellos para ejercitar. Los mismos también deben ser suficientemente fuertes como para soportar nuestro peso. Como base vamos a utilizar una piedra a modo de sujeción.

¿Cómo colocamos los maderos? Fabricamos unas paralelas colocando dos barras a la altura de nuestra cadera de forma horizontal y separadas entre sí por un metro más o menos. En estas realizaremos los ejercicio de fondos de pecho y tríceps, y también podemos realizar abdominales suspendidos. También podemos colocarlos entre dos árboles y hacer dominadas.

Por último, recuerda que al aire libre puedes realizar mucho ejercicio aeróbico, aprovecha esta oportunidad, esto es todo lo que teníamos para contarte, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *