Qué alimentos manchan nuestros dientes

La sonrisa es una de las partes más atractivas de todas las personas y es por esta razón que muchos se obsesionan con tener los dientes blancos. Esto puede verse dificultado si consumimos algunos alimentos que manchan nuestros dientes, hoy vamos a contarte cuáles son algunos de ellos, ¡presta mucha atención!

Uno de los principales enemigos de nuestros dientes es el café, esto no significa que debes renunciar a esta bebida sino que de ser posible lo bebas con un poco de leche, o te cepilles los dientes después de beberlo, de esta forma proteges el esmalte de los dientes. Lo mismo sucede con el té, por tanto no te salvas si eres bebedor de té en lugar de café.

Por otro lado, el vino también mancha nuestros dientes, especialmente el tinto, aunque, el blanco también tiene efectos nocivos aunque no lo creas. Esto se debe a su acidez y la forma en que actúa en la boca.

Por último, otros alimentos que influyen en esto son las salsas oscuras, como la de soja y la de vinagre de módena, y algunas bebidas como los refrescos. Estos son algunos de los alimentos con los que debemos tener cuidado, esperamos que esta información te sea de ayuda y te permita mantener tus dientes limpios, saludables y sin manchas. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *