Zumos naturales muy sanos

En la nota anterior estuvimos hablando de una excelente forma de consumir vegetales, a través de los zumos. Por eso, hoy queremos darte algunas recomendaciones de excelentes zumos que puedes probar, ¡presta mucha atención!

Una opción es mezclar en la licuadora dos ramilletes de hojas de berros con unas hojas de espinacas. Añade 1 zanahoria pequeña (o media grande) y un tallo de apio verde. Licua y sazona al gusto (sin excederte de sal).A continuación, icorpora agua a la mezcla hasta que quede con una textura a tu agrado. Para finalizar puedes aromatizar con un poco de albahaca, ¡y listo!

Otra excelente opción es preparar un zumo con apio, este te ayudará a depurar tu cuerpo y tiene acciones adelgazantes, mejor aún si lo combinas con el tomate y la zanahoria. Simplemente coloca un tomate maduro (sin pepitas ni piel) en la licuadora con una rama de apio y un ramillete de perejil. Otra buena idea: 1 zanahoria, ½ rama de apio y un ramillete de perejil.

Por último, tenemos un zumo de tomate, para esto utilizaremos dos tomates bien maduros, sin piel y sin pepitas, en la licuadora, con un chorrito de zumo de lima, una cucharadita de albahaca y un pellizco de pimienta negra molida. Este es un diurético muy efectivo y nos ayuda a atacar a os radicales libres.

Estas eran algunas de las recomendaciones que teníamos para ti, esperamos que te sean de gran ayuda y puedas incluirlas en tu dieta ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *