Lograr fuerza con la natación

Hoy vamos a hablar sobre un excelente deporte, se trata de la natación. Esta es conocida principalmente por sus beneficios para la espalda y la postura en general, aunque, hay quienes no la practican porque afirman que con la misma no podemos sacar fuerza, algo equivocado. Te contamos lo que debes hacer para lograrlo.

A través de la natación podemos realizar actividad aeróbica y también tonificar los músculos. Para sacarle partido a esta actividad es importante que aguantemos nadando durante largo rato y nos centremos en los ejercicios para realizarlos de forma correcta. Para poder lograr mayor fuerza un consejo es entrenar con ropa, esto nos ayuda a lograr mayor resistencia. La misma debe ser de algodón para que se empape aún más.

Por otro lado, también podemos agregar pesos a los tobillos, como por ejemplo, tobilleras con plomo. Al principio no podremos casi modernos, pero a medida que ganemos resistencia nos será más sencillo.

Por último, puedes utilizar canutos de espuma, un material que tiende a flotar, el ejercicio es intentar que el mismo nos saque el cuerpo hacia afuera mientras nos desplazamos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y te permitirán lograr lo que buscas, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>