Bebidas contra la gastritis

Hace unos días estuvimos hablando bastantes sobre la gastritis, un problema al estómago muy común que muchos sufren. Cuando sufrimos del mismo es importante que cuidemos nuestra alimentación y hábitos, ya que podemos empeorar nuestro estado. Además, podemos ayudarnos con algunas infusiones que nos ayudan a aliviar el ardor tan común de la gastritis. Hoy vamos a enseñarte a preparar zumos e infusiones muy útiles, ¡presta atención!

La primera que vamos a recomendarte es el zumo de repollo, aunque advertimos que no tiene el mejor sabor. Para prepararlo simplemente debes licuar unas hojas (las cuales has hervido previamente) y mezclarlas con agua en partes iguales. Lo mejor es beberlo em ayunas. Otra buena opción es tomar el repollo en ensalada, para esto lo mejor es elegir el morado y añadir a la ensalada unas gotas de aceite y sal.

Por otro lado el zumo de zanahoria y apio también es muy útil. Para prepararlo simplemente debes licuar una zanahoria y 2 ramas de apio en crudo. Recuerda beberlo en ayunas, los resultados no serán instantáneos y debes beberlo durante un mes para que surta efecto.

Por último, un remedio natural es el agua de coco y también agua tibia mezclada con zumo de limón, ya que ayudan a que el estómago produzca más jugos gástricos. Estas eran las recomendaciones que teníamos para darte, remedios caseros muy útiles, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *