¿Quieres lograr músculos para el verano?

Dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar del verano, lo cual para muchos significa comenzar a entrenar para ponerse en forma. Si tu eres una de esas personas entonces esta nota te será de gran ayuda. Te damos algunos consejos básicos para que puedas sacar músculos, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, debes adaptar tu rutina de ejercicios a una para ganar músculos. Es fundamental que comiences poco a poco, no es posible ganar músculos de forma milagrosa y si nos excedemos demasiado con los ejercicios terminaremos lesionándonos. Comienza con ejercicios compuestos, que impliquen mucha masa muscular (sentadillas, flexiones, abdominales, fondos, dominadas, etc). Debes hacer por sesión 4-6 ejercicios sin pasar de tres-cuatro series por ejercicio.

Por otro lado, el descanso es igual de importante, por tanto, no te obsesiones con entrenar todos los días o doblar las sesiones. El músculo necesita descansar para poder crecer, debes dejar 1 día entre entrenamiento y no prolongarmás de una hora las sesiones de pesas.

Por último, cuida tu dieta, esto significa disminuir la cantidad de grasas que consumimos y llevar una alimentación equilibrada que incluya huevos, carne, pescado, cereales y legumbres. Además, recuerda ser constante con todo esto, ya que de otra forma no lo lograrás.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *