Consejos para lograr hombros entrenados

Una de las partes de nuestro cuerpo que debemos entrenar cuando queremos lograr un tren superior fuerte y definido son los hombros. Estos además nos ayudan a lograr un cuerpo muy atlético a nivel estético, aunque, no siempre es fácil lograr que se desarrollen, ya que la genética cumple un papel importante en este aspecto. Es muy importante tener en cuenta la manera en la que entrenamos, por eso, hoy te damos algunos trucos que te serán de gran utilidad, ¡presta atención!

Uno de los músculos que debemos entrenar que se encuentra en esta zona es el deltoides, para estimularlo es importante un desempeñar un trabajo correcto de pesas, ya que los músculos de esta zona son muy delicados y hay que entrenarlos de distinta forma que el resto. Al ser músculos más pequeños debemos utilizar menos peso que con el resto, ya que los hombros no se caracterizan por tener una fuerza exagerada.

Es fundamental que utilicemos el peso adecuado para evitar lesiones, además, al ser esta una zona del cuerpo con mucha movilidad no podemos incurrir en fallos a la hora de trabajarla o terminaremos entrenando otros músculos sin darnos cuenta.

Los movimientos deben ser lentos y concentrados, el descenso del ejercicio es especialmente importante, en este debemos mantener la tensión. Además, es necesario que realicemos solamente tres o cuatro ejercicios en cada rutina de entrenamiento de hombro para no sobrecargarlos.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran utilidad y te permitan lograr mejores resultados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *