Beneficios de la limonada

Hoy queremos hablar sobre una bebida que suele consumirse por lo general en el verano, aunque, sus beneficios son muy útiles para el invierno también. Se trata de la limonada, te contamos porqué deberías comenzar a consumirla, ¡te ayudará a evitar muchos problemas!

Como ya hemos hablado en notas anteriores, durante esta época la gripe estacional se vuelve muy común y son muchos quienes la contraen, para evitarla es importante mantener las defensas altas. Para esto hay muchos remedios caseros que pueden ser muy útiles, uno de ellos es la limonada.

Como seguramente sabes, el limón es una fruta que se destaca por su alto contenido en vitamina C, la cual refuerza nuestras defensas y nos ayuda a evitar enfermedades comunes como la gripe o los refriados. De aquí que sea muy beneficioso consumir su sumo, entre sus beneficios también debemos considerar sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias, convirtiéndose así en una de las bebidas por excelencia para esta fría época del año.

Además, la limonada nos ayuda a mantenernos hidratados y es muy sabrosa, para prepararla y aprovechar al máximo lo que tiene para darnos necesitamos 2 limones de tamaño medio, 1 vaso de aguay 1 cucharadita de miel. Simplemente exprime el zumo de dos limones, mézclalo con el agua y la miel y listo.

Verás como te ayuda a superar el invierno sin sufrir de dolor de garganta, resfriados y otros problemas comunes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *