Consejos para no engordar en vacaciones

Durante las vacaciones es normal que nos demos algunos pequeños gustos, los cuales después suelen tener consecuencias. Por lo general volvemos de nuestro viaje con algunos quilos de más, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos especiales que te ayudarán a no engordar, ¡esperamos que estos puntos te sean sumamente útiles!

El primer consejo que te daremos tiene que ver con las porciones que te sirves, es importante que no coloques en tu plato más de lo que vas a comer y lo suficiente para quedar satisfecho sin saturarte. Además, muchas veces cuando sobran alimentos en casa solemos colocarlos en un recipiente grande. Sin embargo, te recomendamos separarlo en recipientes individuales con la porción justa, de esta forma si vas a recalentar comida tomarás solamente lo necesario.

Por otro lado, recuerda que durante las vacaciones las ensaladas son tu mayor aliado, ligeras, nutritivas y muy saludables. Las mismas nos permitan mantenernos en forma y al mismo tiempo nos quitan el hambre, una excelente opción para la cena o almuerzo. Además, te recomendamos optar por las “mini comidas”, es decir, consumir varias porciones pequeñas durante el día, de esta forma te asegurarás de que su azúcar en la sangre quede en un nivel estable y mantener a raya el hambre.

Por último, si vas a consumir carnes recuerda acompañarla con verduras, de forma que solamente comas un trozo pequeño de carne y muchas verduras como guarnición. Estos eran los consejos que teníamos para darte, sencillos de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *