Zumo de apio para depurar

Seguimos dando consejos para depurar, algo muy necesario especialmente en estas fechas en las que solemos cometer algunos excesos. En este caso vamos a enseñarte a preparar un zumo muy especial que nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. El mismo tiene propiedades muy importantes, entre las cuales se destaca su habilidad para eliminar los desechos que nuestro cuerpo no necesita.

El zumo tiene como ingrediente base un vegetal muy nutritivo, el apio, con fantásticas propiedades y nutrientes que haremos bien en aprovechar. Entre sus beneficios se destaca su efectividad a la hora de depurar los riñones, aunque también es muy útil para depurar el hígado, ya que ayuda a eliminar las grasas que allí se acumulan.

Para prepararlo necesitaremos simplemente 1 apio y 1 litro de agua. En primer lugar lava y corta el apio, bate o licua el apio, y mezcla con el litro de agua. Debes beber esta preparación entre horas y puedes endulzarla a gusto.

Este zumo se destaca por ser rico en minerales, como el sodio, potasio y calcio, también es un tónico para el sistema nervioso y tiene virtudes adelgazantes, gracias a su bajo contenido calórico y su poder depurativo. Por tanto, te animamos a incluir este fantástico zumo en tu dieta, ¡disfruta de sus beneficios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *