Una sopa para la retención de líquidos

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común que hemos discutido en varias ocasiones, se trata de la retención de líquido. Si bien este está asociado especialmente a las mujeres, lo cierto es que los hombres también pueden sufrirlo. Para combatirlo es importante que conozcamos más de una solución, ya que no siempre lo mismo funciona para todos. Hoy vamos a recomendarte la receta de una sopa de apio y cebolla, la cual nos ayuda a depurar el organismo.

Para preparar la receta vamos a necesitar un apio y una cebolla que coceremos en agua y sal. Vamos a beber el líquido que obtengamos como resultado, o colocar todo en la batidora y triturar todo. Este es un preparado que suele utilizarse mucho en dietas de adelgazamiento por algunos de sus beneficios de los que hablaremos.
Este preparado cumple una función depuradora, por tanto, nos ayuda a eliminar residuos que sobran, recomendamos preparar grandes cantidades y alimentarnos con ella a lo largo de toda la jornada. Aunque, destacamos que podemos hacer esto solamente 1 o 2 días, ya que nuestro cuerpo comenzará a sentir la carencia de nutrientes.

Por último, destacamos su alto contenido en fibra, así como su capacidad de ayudarnos a eliminar grasas, por lo que nos ayuda a mantener los niveles de colesterol a raya. Además, casi no aporta calorías.

Sin duda un plato que haremos bien en incluir en nuestra alimentación para mantener el cuerpo limpio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *