Bebidas para niños

Todos sabemos que mantener una alimentación saludable cuidando de nuestros hábitos es una forma de asegurar que nos mantendremos saludables y nuestro cuerpo funcionará correctamente. Esto es aún más importante en el caso de los niños, quienes se encuentran en etapa de crecimiento. Es normal que los mismos se inclinen hacia los alimentos menos saludables por lo que los padres debemos preocuparnos porque se alimenten de forma correcta.

Uno de los alimentos que debemos cuidar son las bebidas, en el mercado podemos encontrar una gran cantidad diferente de bebidas que son poco saludables, por tanto, conviene saber cuáles son las mejores para nuestros niños. Hoy contestamos esta pregunta.

Es importante saber que los refrescos con gas no son para nada buenos, ya que contiene exceso de azúcares y de gas. Por tanto es conveniente educarles desde pequeños y mostrarles lo dañino que pueden ser, para que se moderen en su consumo.

En su lugar siempre es mejor optar por aquellos que contienen frutas y son naturales, ya que son muy nutritivos y vitamínicos, mejor aún si los preparamos en casa. Tenemso variedad de frutas, como las manzana, naranja, granada, kiwi, todos alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes, lo cual nos permite cuidar de sus defensas.

También es importante que incluyamos caldos y sopas, ya que contienen verduras, las cuales aportan vitaminas, minerales y gran cantidad de fibra. Estos alimentos son excelentes para mantener el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Por último, recomendamos no abusar de la leche, ya que son mejores los alimentos derivados de esta, como el yogur o el kéfir, excelentes probióticos. Estos son las bebidas que teníamos para recomendarte hoy, además del agua claro está. ¡Te animamos a incluirlas en la alimentación de tu hijo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>