Infusiones para cuidar de nuestra figura

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre las infusiones, sabemos que las mismas tienen propiedades excelentes que nos ayudan en todo sentido, tanto a combatir enfermedades y problemas de salud, como directamente a evitarlos. Los té son un complemento ideal para nuestra dieta que nos permite llevar una alimentación más sana y equilibrada. Por eso, hoy te contamos cuáles son algunos de los beneficios de incluirlos en nuestra vida.

Desde la antigüedad esta bebida era muy utilizada para tratar diferentes dolencias y se la consumía muchísimo. Podemos decir que nuestros antepasados fueron muy inteligentes en este sentido, ya que sin duda el té tiene muchas propiedades que podemos aprovechar. Destacamos que los té son infusiones sanas y un excelente suplemento, a diferencia de los refrescos y otras bebidas de este estilo que aportan grasas y azúcar.

Por otro lado, además de tener un delicioso sabor tienen efectos relajantes y nos ayudan a combatir el estrés, un problema que tanto afecta nuestra calidad de vida. Las plantas que forman parte de su composición generalmente tienen propiedades destacables, como por ejemplo, las diferentes variedades de té verde o té rojo, los cuales son ricos en antioxidantes, a la vez que ofrecen un sabor agradable y refrescante.

Destacamos además que muchos son diuréticos y depurativos, por tanto, nos ayudan a combatir la retención de líquidos. De esta forma también cuidamos nuestra figura, ya que incluso están aquellos tés que nos ayudan a bajar de peso. Podemos encontrar un excelente ejemplo de esto en los nuevos productos de Hornimans, la cual queremos hacer notar.

Se trata de Té Silueta e Infudren, el primero es un gran aliado para la dieta, ya que combina ingredientes como té verde, piña y guaraná, conocidos por favorecer la movilización y la eliminación de grasas, ayudando a tu cuerpo a mantener su peso ideal. El segundo, también nos ayuda a recuperar la silueta, el mismo contiene cola de caballo, que tamién favorece el drenaje y la eliminación de líquidos.

Sin duda dos productos muy beneficiosos que pueden sernos muy útiles a la hora de elegir un té, ¿no crees? A continuación te dejamos dos vídeos que nos presentan estos excelentes productos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O_hM8m3FJ4A&feature=BFa&list=ULSmwEKs3_kLQ&lf=mfu_in_orde[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmwEKs3_kLQ&feature=BFa&list=ULO_hM8m3FJ4A&lf=mfu_in_orde[/youtube]

1 comentario

  1. Hace tiempo que el medico me recomendo pasarme al te y noto que tengo la piel mejor y que estoy mucho mas tranquila de tension. Lo recominedo 100%

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *