Consejos para muslos firmes

La semanas pasada estuvimos hablando de cuáles son las claves para lograr muslos firmes, como vimos, es imprescindible hacer ejercicio y mantener buenos hábitos, aunque, hay un elemento más que no podemos pasar por alto, se trata de la dieta. Hoy te contamos qué tipo de alimentación debemos seguir para acompañar este proceso. ¡Esperamos te sea muy útil!

Para lograr reducir el volumen de los muslos es importante que la ingesta de grasas sea controlada, ya que, si la presencia de la misma es excesiva, entonces tenderá a acumularse en dónde más fácil le resulte y, por desgracia, los muslos son un entorno perfecto. Por eso, es importante que tu alimentación esté en conformidad con las siguientes guías:

– Aumenta el consumo de frutas y verduras.
– Reduce la ingesta de sal.
– Bebe líquidos en abundancia, especialmente agua para ayudar a la eliminación de toxinas y grasas (al menos dos litros).
– Elige carnes magras y da más protagonismo al pescado en tu dieta.
– Limita los “fritos” y elimina de manera radical la bollería industrial.

Además, también puedes ayudarte con cremas reductoras que ayudan a eliminar las grasas más difíciles y mejorar el problema de la celulitis. Estos son los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos los mismos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *