Hierbas para combatir el estrés

En las épocas que vivimos los problemas de estrés son algo muy común y prácticamente todos los sufrimos en alguna medida. Existen muchos métodos diferentes para combatirlo aunque para algunos no requerimos del tiempo o los recursos. Por eso, hoy te traemos una solución muy práctica, se trata de una serie de hierbas que nos ayudan a disminuir el estrés y relajarnos. Las mismas son una solución preferible a los medicamentos, ya que no dañan nuestra salud y son totalmente naturales. ¡A continuación te damos una lista!

– La borraja, este es un vegetal que normalmente se consume cocido, aunque, en esta ocasión lo que vamos a utilizar es su zumo. Obtenemos este líquido al cocer el vegetal, su zumo nos permite regular actividades hormonales anormales en el cuerpo, las causantes del estrés.

– La valeriana, ya hemos mencionado esta hierba en más de una ocasión y es que tiene multitud de beneficios, la misma nos ayuda a lograr una sensación de calma y tranquilidad enorme. Simplemente debemos hacer una infusión de la misma y beberla.

– El ginseng, su consumo nos ayuda a deshacer las tensiones que van acumulándose, además nos da energía y vigor para combatir las complicaciones.

– El romero, especial para tratar el agotamiento mental y todo aquello que lo desencadena, la infusión de esta hierba nos permite mantenernos alertas y libres de estrés.

Estas son las hierbas que teníamos para recomendarte, ¡esperamos las mismas te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *