Frutas para mejorar las líneas de expresión

La alimentación que llevamos influye en todo aspecto de nuestro cuerpo, hoy vamos a centrarnos especialmente en como afecta nuestra piel. Como sabemos, el estado de la misma dependerá de la dieta que llevemos y si la mantenemos correctamente hidratada. Uno de los factores que también es afectado por estos son las arrugas que aparecen por las líneas de expresión. Te damos algunos trucos que te ayudarán a evitar que las mismas se acentúen, además de desdibujar un poco las ya existentes.

Vamos a hablar especialmente de cómo nos ayudan las frutas, fundamentales para la salud dérmica. Las mismas también son de gran ayuda cuando las aplicamos directamente sobre la piel, ya que sus nutrientes estimulan la producción del colágeno en determinadas zonas, disminuyendo los surcos dejados por las líneas de expresión.

Una de estas frutas es la papaya, por su gran contenido en vitamina C, por lo que es precursora de la producción de colágeno por parte del organismo. ¿Cómo la aplicamos? Simplemente la trituramos hasta conseguir con ella una especie de papilla, aplicamos en el rostro y después de 20 minutos aclaramos.

Otra excelente fruta es el plátano, en este caso además de triturarlo lo mezclamos con miel, de esta forma conseguimos una especie de masa que dejaremos actuar sobre la piel por 10 minutos.

Por último, el tomate es muy bueno también, vamos a triturarlo pero a evitar las pepitas, aplica el mismo solamente en las partes que quieres mejorar. Esto último es muy importante ya que el mismo es ácido y podría dañar otras partes más delicadas. Una vez que lo quitamos debemos hidratar la piel.

Estas son tres frutas que nos ayudarán a combatir el problema, ¿por qué no lo intentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *