Cómo quemar la grasa localizada

Muchas veces cuando decidimos hacer una dieta o cuidar de nuestra alimentación es porque tenemos grasas acumuladas en un lugar específico. Uno de los lugares más comunes es el abdomen, si bien el resto de nuestro cuerpo se encuentra en forma, tenemos una “pancita” que nos delata. Por eso, hoy vamos a contarte de qué forma podemos quemar estas grasas localizadas y solucionar otros problemas a través de determinados compuestos.

Algo que debemos considerar antes que nada, es la importancia de quemar grasas sin perder músculo, algo que puede ayudarnos en este caso es el extracto de “Citrus aurantium” o naranja amarga. La misma nos ayuda a perder peso con un doble mecanismo, por un lado el aumento del gasto calórico y por el otro su efecto quema-grasa.

En caso de que nuestro problema sea la grasa abdominal, entonces podemos optar por el “CLA” (Ácido Linoleico Conjugado), un ácido graso esencial de la serie omega 6 que se encuentra en diversos alimentos. Podemos encontrarlo en los lácteos y carnes de vacuno, la gran ventaja de este compuesto es que nos ayuda a reducir la grasa abdominal al mismo tiempo que aumentamos la masa muscular.

Por otro lado, es fundamental evitar los excesos y no picar entre horas, algo que puede ayudarnos a controlar nuestros impulsos golosos es la “Garcinia cambogia”. Este es un fruto indio muy rico en Ácido Hidroxicítrico (AHC), una sustancia muy interesante en el control del apetito.

Estas son algunas de las sustancias que pueden serte de gran ayuda, ¡te animamos a probarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *