Consejos para hacer lumbares con Fitball

En los últimos tiempos se ha puesto de moda ejercitar con las pelotas fitball, son un excelente equipamiento que nos permite obtener mejores resultados y entrenar sin pesos añadidos, por eso, hoy te contamos cómo podemos sacarle el máximo provecho para entrenar la zona lumbar. ¡Presta atención!

Al entrenar con este tipo de equipamiento estamos utilizando el mismo peso de nuestro cuerpo y la gravedad en lugar de utilizar pesas. Esto le añade intensidad, además, utilizamos todos los músculos de nuestro cuerpo para mantener el equilibrio, una forma excelente de trabajar los abdominales y la zona lumbar.

Por lo general cuando entrenamos las lumbares lo hacemos en el piso o en una colchoneta boca abajo, lo cual les resta un poco de intensidad. Si en su lugar utilizamos la fitball, estaríamos entrenando los lumbares con un recorrido mayor, sumándole además el esfuerzo que requiere mantener el equilibrio al no tener puntos de apoyo.

La fitball nos ayuda además a lograr una mejor postura, es un ejercicio muy bueno que nos ofrece resultados increíbles en unos meses de trabajo. Además, se puede practicar diariamente sin problema alguno. Por tanto, te animamos a incluir la fitball en tu rutina de ejercicios, verás cuán beneficiosa es.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *