Consejos para combatir la acidez estomacal

¿Sufres de acidez estomacal? Este problema tan molesto puede aliviarse de diversas maneras, hoy vamos a contarte cómo hacerlo de forma natural. Te recomendamos una serie de hierbas muy efectivas especiales para tratar este tipo de problemas, de esta forma además, estamos libres de efectos secundarios.

Debemos tener en cuenta que en muchos casos los medicamentos de venta libre para la acidez la empeoran, o podemos tener una reacción alérgica a los mismos. Algo que no sucede cuando la tratamos de forma natural.

Primero que nada, si la acidez estomacal es un problema común en nosotros, es importante que evitemos los alimentos fritos o demasiado grasos, ya que empeoran nuestra condición. También debemos tener cuidado con el alcohol, ya que el mismo aumenta el ácido estomacal, y agrava el ardor de estómago.

Uno de los remedios naturales que te proponemos es la menta, la misma está disponible como té de hierbas o simplemente puede comprar hojas enteras de menta y verter agua hirviendo en una taza. Otra opción es el ruibarbo, un ingrediente popular usado por los nativos americanos para curar diversos problemas desaludasociados con la acidez estomacal y la indigestión.

Por último, el hinojo es un excelente remedio natural, puedes preparar un té suave con semillas de hinojo. Cualquiera de los mencionados son muy buenos para el estómago, te animamos a probarlos todos y quedarte con el que más te gusta y mejor le hace a tu salud.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *