Un ejercicio diferente para cada problema

La semana pasada hablábamos en uno de nuestros blogs sobre una fantástica utilidad que la revista Hola a propuesto. En su sitio oficial la misma a publicado una calculadora especial de ejercicios. Queremos compartir aquí también de qué se trata la misma. ¡Te contamos todo sobre ella!

¿Cómo funciona? Debes colocar la parte de tu cuerpo que quieres trabajar: brazos, piernas, espalda, abdomen, glúteos, etc y el problema que tienes en esta zona, como por ejemplo, si la misma está muy flácida. La calculadora indica qué tipo de ejercicio deberías hacer, mostrando con imágenes que explican detalladamente como desarrollarlos correctamente.

tn calculadora Calculadora de Ejercicios, encuentra el más adecuado para ti

Esta es una excelente idea, ya que muchas veces tenemos las ganas de ejercitar pero no sabemos por dónde comenzar o tenemos miedo de hacer mal los ejercicios. La actividad física no solamente nos ayudará a mejorar nuestra figura, sino también nuestro estado de ánimo y salud en general.

Además, nos ayuda a evitar enfermedades al corazón y muchas otras dolencias. Con el ejercicio aumentamos la fuerza, tenemos más energía y reducimos la ansiedad y tensión. Sin duda una gran cantidad de beneficios que nos animan a comenzar a entrenar.

Los ejercicios que muestra la calculadora son para principiantes y meramente orientativos, recuerda realizarlos de forma suave y lentamente, sin movimientos bruscos. Esto te ayudará además a aliviar pequeñas molestias o mejorar el tono muscular, aunque, si tienes algún problema serio de salud es importante que antes consultes con un médico.

Si estás muy bien de salud, entonces te animamos a intentarlo, seguramente te será de gran ayuda.

¡Suerte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *