Desayunos rápidos y saludables

Sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, muchos de nosotros lo descuidamos ya sea por falta de tiempo o de costumbre. Es muy importante no saltarnos esta comida, ya que el hacerlo tendrá repercusiones a lo largo de todo nuestro día. Si estás dentro del grupo de personas que no tienen demasiado tiempo para desayunar, te mostramos algunas opciones buenas y saludables que se preparan rápidamente, para que no pases por alto esta comida tan importante.

Una buena opción es optar por un batido de frutas, es muy rápido de preparar y cuantas más frutas diferentes añadamos mayor será la cantidad de nutrientes que consumamos. Además, si utilizas una leche baja en grasa también puede convertirse en un desayuno dietético.

Otra buena opción es el yogurt, existe una gran variedad de sabores diferentes y con muchos agregados que lo hacen muy atractivo, también puedes añadirle cereales, lo cual le da un plus.

También podemos prepararnos un sándwich saludable, con pan de grano entero, lechuga, tomate y queso bajo en grasa. ¡Sencillo y rápido! Si esto no te convence, entonces opta por harina de avena con frutas. La harina de avena es muy saludable, pero puede ser aburrido comerla sola. Por ello, añádele frutas frescas para acompañarla.

Por último, no podemos olvidarnos de las clásicas barras de granola, las cuales no solamente son muy fáciles de conseguir sino que también puedes prepararlas tu mismo en tu casa con los ingredientes que más te gusten, existen muchas recetas diferentes.

Estas son algunas de las opciones que puedes elegir, ¡escoge la que más te guste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *