Infusiones para las alergias

Con la llegada de la primavera muchos comienzan a sufrir de un problema muy común: las alergias. Si este es tu caso entonces quizás las infusiones que tenemos para proponerte hoy te sean de gran ayuda. Las mismas están pensadas para quienes sufren de este problema y quieren evitar tomar tanta medicación. Las hierbas que vamos a recomendarte tienen efectos antihistamínicos y descongestionantes en el organismo, lo cual nos permitirá disfrutar de la primavera al aire libre sin problemas. A continuación te dejamos una lista de las principales:

– Raíz de Malvavisco. Es conocida por sus conocidos efectos para aliviar la irritación de las membranas mucosas y ayuda al cuerpo a expulsar el exceso de mucosa.

– Bardana . Esta es excelente para despejar la congestión en el sistema respiratorio y también se utiliza para tratar los resfriados y dolores de garganta.

– Gordolobo. Este es un remedio popular para la tos, el asma y otras afecciones respiratorias. Suaviza la garganta y despeja la congestión.

– Raíz sello de oro. La misma es conocida por su contenido de berberina, la cual actúa como un antibacteriano y antihongos. Además, calma la inflamación de las membranas mucosas.

– Eufrasia. Esta hierba también es muy útil para despejar las membranas mucosas. Se utiliza para la congestión, la tos y la fiebre del heno.

Estas son algunas de las hierbas que nos ayudan a combatir las alergias, las mismas son muy efectivas y nos ayudan a cuidar mejor de nuestra salud. Te animamos a utilizarlas.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *