Infusiones que nos ayudan a relajarnos

En los tiempos que vivimos es algo totalmente normal vivir acelerado y con muchos problemas en la mente. Esto, aunque no estemos conscientes, causa estragos en nuestra salud. El estrés es fuente de un gran número de problemas, por eso es necesario tomarse unos momentos para relajarse y liberar la mente por unos momentos. Esto no siempre es sencillo, ya que para algunos es casi imposible disminuir la «velocidad» con la que afrontan cada día, por eso, nos hace falta un poco de ayuda. Hoy te enseñamos a preparar algunas infusiones que son muy eficientes a la hora de relajarnos. ¡Esperamos que te sean de gran ayuda!

La fitoterapia y el uso de plantas medicinales es muy efectivo en estos aspectos, las infusiones relajantes que podemos preparar son muchas, las mismas no solamente actúan sobre nuestro cuerpo sino también en nuestra mente, la cual nunca se «apaga»·.

Una de las infusiones es de pasiflora, para prepararla necesitas una cucharada de pasiflora y una taza de agua. Lo único que debes hacer es hervir agua añadir la pasiflora y tapar. Debes dejar que repose durante 5 minutos, después colar y por último beber.

Otra buena opción es una infusión de melisa. Esta tiene como ingredientes, una cucharada de melisa y una taza de agua. Se prepara de la misma forma que la infusión anterior.

Esta es una forma muy sencilla de cuidar de nuestra salud y quitar la tensión del cuerpo al menos por unos momentos. Te invitamos a que lo intentes, verás lo efectivo que es. Y por supuesto, no olvides contar tu experiencia.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *