¿Por qué estoy gorda? Las causas que no nos dejan adelgazar

La obesidad y el exceso de peso son problemas de salud predominantes en la actualidad, y en el intento de revertirlo, muchos nos animamos a probar una dieta, realizar ejercicio físico o quien sabe qué otra cosa hacemos para perder esos kilos de más que tanto nos atemorizan y molestan.

Sin embargo, los resultados no siempre son los deseados, y muchas veces, a pesar de todo nos preguntamos ¿Por qué estoy gorda? y buscamos las causas que no nos dejan adelgazar. Para ello y con la finalidad de responder al interrogante, una página se ha creado.

¿Por qué estoy gorda? no es un libro de dietas, sino que se trata de la búsqueda de la autora por las causas que no le permiten adelgazar y que a tantas otras personas las coloca en igual situacion.

A veces nos ponemos a dieta y logramos perder casi todos los kilos demás, pero siempre queda un remanente de nuestro peso que no se modifica y parece congelarse en el cuerpo.

Para lograr rebajar lo querido, intentamos hasta lo imposible y hasta volvemos a creer en los milagros, aunque… para ser realistas, los milagros no existen, sino que debemos poner de nosotros para lograrlo.

Próximamente ¿Por qué estoy gorda? será publicado en ebook y ya puedes suscribirte a la lista para saber cuándo estará disponible.

En la pagina podemos encontrar noticias varias de interés para aquellos que continúan buscando las causas de su exceso de peso. Puedes encontrar además, muchas situaciones que te recordarán a tí, intentando desprenderte de los kilos de más, con las estrategias más variadas y hasta increíbles.

Más información en:  porqueestoygorda.blogspot.com

5 comentarios

  1. hola,me encantaria pudieran ayudarme,tengo 51 años apenas en etapa de climaterio…mucho tiempo tome de todo y dietas y siempre volviendo al mismo peso,mido 1.50 y peso 74 kg….con algunos medicamentos para bajar de peso empeze a tener problemas severos de falta de memoria…les egradeceria infinitamente me orienten que hacer…..gracias de antemano…

  2. Hola,
    Yo después de 2 años con un chico me empecé a descuidar y engordé como 10 Kilos. Me veía horrible hasta que me propuse adelgazar, pues al verme más delgada me iba a sentir más guapa. Empecé con la dieta de Montignac, pero no lo hacía del todo bien, pues es muy difícil dejar la tortilla de patatas o la paella… La solución que me recomendó una amiga es combinar la faseolamina cuando te pases (para que los hidratos que te quita Montignac no te engorden) y tomar citric diet entre las comidas. Son unos sobres que se disuelven en una botellita de agua, y al tomarlos entre horas te ayudan a quemar la grasa. Son una maravilla, pues es justo la ayuda que necesitaba. 
    Antes le tenía pánico al verano, pues me veía horrible en bikini. Sin embargo ahora que ya estoy casi en mi peso no veo la hora de que llegue el buen tiempo.
    Sobretodo  el sistema es fácil de seguir, y te da la libertad de poder comer pizza con los amigos sin ser la del grupo que está siempre a dieta.

  3. Hola me llamo Priscila…Durante una semana casi( 4 o 5 días)… estuve haciendo ejercicio abdominales flecciones y salia a correr durante una hora y media .Como sanamente por que me cuido pero no logro ningún cambió!!! dentro de 3 días es mi cumpleaños cumpliré |4 años mido 1.59 y peso 60 kilos estoy bien? me podrían recomendar alguna dieta

  4. Hola Paqui,
    Yo ya voy por la segunda caja de los sobres de citricdiet, y durante los 2 primeros meses me ha ido muy bien. Lo noto mucho en el pantalón, que antes llevaba la barriga por encima del cinturón, y ahora ya la he vuelto a poner en su sitio. Estoy comiendo algo de pechuga o ternera con lechuga y tomate al medio día, a veces pescado. Por las noches una crema de verdura con salvado de trigo, y siempre entre horas la botella con los sobres. No sé si a ti también te pasa y es que noto que me limpian, que voy varias veces a orinar y sale mucha cantidad, así que además de la grasa me ayudan a perder líquidos, que yo tenía mucha retención.

  5. Hola Pris,
    Lo importante es que lo que quemes no lo vuelvas a recuperar, y para eso la solución es fácil, como viene en la Discovery de este mes. Debes seguir una dieta con menos calorías, menos hidratos y más fibra. Hay cosas como lo que dice Paqui, que ayudan, como lo de los polvos en agua de citricdiet, pero es muy importante seguir la dieta.
    Piensa en comer cosas con menos calorías (menos grasas), y más ensaladas y verduras ricas en fibras, en lugar de tanto hidrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *