Para lucir unas piernas bellas en verano: Láser Vasculight

varicesLas varices y arañitas que suelen presentarse en las piernas son un problema estético frecuente que puede originarse por diferentes factores, entre ellos, algunos vinculados a la genética y otros, al medio ambiente.

Pero si quieres lucir unas piernas bellas en verano, sin varices ni arañas vasculares, puedes probar un tratamiento estético propuesto por Corporación Dermoestética llamado Láser Vasculight, una novedosa técnica basada en un sistema láser no invasivo de última generación.

El vasculight está basado en la aplicación de láser y su principal ventaja consiste en eliminar varices de manera segura, indolora y eficaz.

El tratamiento se basa en la realización de sesiones en las que un médico especializado realiza disparos con láser sobre la lesión a tratar, previamente habiendo colocado un gel conductor sobre la piel que favorece la penetración de la luz y también, protege la misma.

El láser eleva la temperatura de la sangre consiguiendo una coagulación de las varices sin dañar tejidos circundantes. Finalmente, se aplica una crema antiinflamatoria que relaja y calma la piel.

Desde la primera sesión de Láser Vasculight se pueden ver notables mejorías, ya que es un método muy rápido con resultados progresivos sobre las varices a eliminar.

El número de sesiones es variable, aunque en promedio cinco serían suficientes y aunque se recomienda hacer revisiones, se trata de una método efectivo, cómodo y definitivo.

Las varices además de influencias estéticas, pueden tener severas consecuencias para el sistema vascular, por ende, su eliminación es recomendable y no hay nada mejor que hacerlo de manera poco invasiva, sencilla y rápida como es vasculight.

Más información en: Corporación dermoestética
En BlogNutrición: Dermodepilación Médica, la solución definitiva al vello no deseado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *