Obesity Medical Center: una opción válida para despedirse de la obesidad

OMC

zyncLa obesidad es una enfermedad con características epidémicas que no deja de mostrar cifras crecientes en la actualidad y que compromete verdaderamente nuestra salud, por eso, al momento de enfrentar ésta enfermedad, necesitamos de una alternativa profesional y confiable.

Con el patrocinio de Zync, analizaremos la web lanzada recientemente por Obesity Medical Center (OMC) y su propuesta para enfrentar la obesidad.

La obesidad tiene múltiples causas, por ende, su tratamiento debe ser interdisciplinario y contar, no sólo con el aval de un médico, sino también, de un profesional de la nutrición, de la actividad física y de un psicólogo. OMC, ofrece dicho tratamiento mediante la presentación de un grupo de profesionales especializados en el tratamiento de la obesidad.

En su web, con diseño elegante y muy profesional, se explica claramente la necesidad de abordar de manera individualizada cada tratamiento, ya que cada individuo es distinto y por ende, no se puede aplicar la misma terapéutica.

Además, se explica resumidamente los pasos a seguir desde que la persona acude a la consulta en cualquiera de sus centros de salud, distribuidos por España, que también podemos encontrar en la página de la OMC. No obstante, no se detalla con claridad qué sucede si el tratamiento indicado no es quirúrugico, algo que muchas personas desean saber porque no todos los pacientes obesos necesitan una cirugía bariátrica.

En definitiva, en el sitio web queda más que claro de qué se trata y a qué se dedican éste grupo de profesionales especializados y creo que resulta muy explicativa y fácil de entender por una persona que no es profesional de la saud.

Incluso, en la web podemos encontrar artículos científicos relacionados a la obesidad, una calculadora de IMC y demás detalles que convierten a ésta en una herramienta válida para enfrentar la obesidad.

Asimismo, es un sitio fácil de navegar, de leer y atractivo a la vista, diseñado apropiadamente para quienes buscan una solución profesional, segura y no mágica para despedirse de la obesidad.

Más información es: Obesity Medical Center

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *