La Dieta Metabólica para adelgazar de forma saludable

dietametabolica

Existen muchas personas que en el intento de perder peso buscan soluciones rápidas que no producen buenos resultados, sino que terminan dañando su salud. Sin embargo, una nueva opción adecuada a cada persona se ofrece en la actualidad, se trata de la Dieta Metabólica.

zyncA continuación realizaremos un análisis de la Dieta Metabólica patrocinado por Zync, en el cual se describirán las principales características, sus efectos y sus diferencias con las dietas que acostumbramos a ver.

En primer lugar, debemos decir que la Dieta Metabólica es un plan alimentario que puede ayudarnos a adelgazar y mantener dicha pérdida de peso en el tiempo, solucionando de por vida el problema de peso que afecta al individuo.

Además, como cada persona es distinta, tiene necesidades diferentes que merecen ser atendidas y por ello, la Dieta Metabólica analiza tu metabolismo y en base a eso, indica la proporción de nutrientes, la cantidad de alimento que tu cuerpo requiere y te permite desarrollar hábitos alimentarios saludables y duraderos.

El plan alimentario se basa en la oxidación celular, el sistema simpático y parasimpático, las glándulas principales del organismo y el somatipo del individuo para elaborar así, una dieta acorde a las particularidades de cada persona.

Los principales objetivos de la dieta metabólica son que logres perder peso sin pasar hambre, sin notar que estás sacrificando tu vida y sobre todo, que cuides tu forma física y la salud del organismo pudiendo adelgazar y mantener el peso logrado a lo largo del tiempo.

Para acceder a la Dieta Metabólica sólo es necesario que completes un cuestionario primero, en base al cual se determina el tipo de metabolismo, la contextura y otros datos físicos y los hábitos que tienes.

Después de ésto, se envía una dieta especial para desintoxicar al cuerpo y un listado de todo aquello que puedes comer indicando las comidas del día.

Asimismo, se señalan algunos consejos para no pasar hambre, para controlar las emociones que nos llevan a comer y demás aspectos que contribuyen grandemente a modificar hábitos y llevar una dieta saludable.

Por supuesto, toda dieta debe ser individualizada y previo a su realización, es necesario someterse a un chequeo médico para detectar cualquier otro tipo de cuestiones que podamos resolver mediante el estilo de vida.

Incluso, una vez comenzada la dieta emtabólica puedes acceder a consejería electrónica por 4 a 6 semanas.

Siempre deberíamos alejarnos de las dietas de moda, aquellas que ofrecen soluciones rápidas que culminan perjudicando y dañando nuestro organismo, ya que la mejor forma de adelgazar sin sufrir y ver que los resultados perduran es seguir una dieta personalizada, con supervisión y que nos permita corregir hábitos y conductas erróneas.

En este caso, al Dieta Metabólica nos ofrece ésto y mucho más, al contemplar aspectos de nuestro organismo que en otros casos no se consideran previo a la elaboración de un plan nutricional.

Más información: Dieta Metabólica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *