Hoy traemos algunos consejos especiales para quienes suelen salir a correr, vamos a hablar sobre algunos errores que muchas veces cometemos el día mismo de la carrera que merman nuestro desempeño. Hay muchos puntos a tener en cuenta en este momento como el descanso, la dieta, la indumentaria, entre otras cosas, ¡presta mucha atención!
Uno de los primeros errores que queremos mencionar es estrenar zapatillas el día de la carrera, es fundamental que el calzado haya sido probado previamente, de manera de asegurarnos que no ampollan nuestros pies, no entumecen los dedos ni nos impiden correr con comodidad. Otro gran error que se comete es no dormir lo suficiente, el descansar mal limita nuestro rendimiento el día de la carrera e incrementa el riesgo de lesiones, por ello, es necesario que tanto los días previos como la misma noche previa a la competición descansemos bien.
Por otro lado, tampoco es bueno innovar en los suplementos, y por supuesto, uno de los grandes errores es no beber suficiente agua. Para terminar, queremos mencionar los problemas de cambiar la dieta y de entrenar el día mismo de la carrera, lo cual nos agotará y debemos estar perfectos para la competición. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!