Siempre decimos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso es fundamental que cuidemos lo que vamos a ingerir, hoy queremos compartir una serie de consejos sobre esto. Vamos a darte ideas para que puedas variar tu desayuno y que sea mucho más nutritivo, de esta forma no tendrás que desayunar siempre lo mismo, ¡esperamos te sea de gran utilidad!
Vamos a comenzar recomendándote una macedonia de frutas, por lo general consumimos las frutas en el desayuno o en forma de zumo, hoy te recomendamos que inicies tu día con ellas, además, al consumir varias tendrás una amplia gama de vitaminas y minerales desde por la mañana. Otra excelente opción es consumir jamón en sus diferentes variedades o atún, muchas veces nos olvidamos de las proteínas y nos centramos en el pan, cuando tenemos que tener en cuenta más de un nutriente.
Por último, infaltables los cereales, mejor integrales y además con frutas, evita aquellos que son ricos en azúcares e intentar elegir opciones como los cereales integrales o los que vienen acompañados de fruta desecada tipo muesli. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que te sean de gran utilidad!