La semana pasada habíamos comenzado a hablar sobre un alimento sumamente especial, se trata de la manzana, la misma se caracteriza por tener una gran cantidad de propiedades que nos ayudan a prevenir todo tipo de problemas. Hoy queremos continuar con este tema, vamos a contarte sobre algunas propiedades más, de forma que puedas beneficiarte al máximo de este alimento tan nutritivo, ¡presta mucha atención!
Ya estuvimos hablando de que es un alimento anticancerígeno, para esto es importante que la consumamos a diario, es muy fácil incluirla en nuestra rutina, podemos por ejemplo, consumir una de postre todos los días, de forma que la ingesta de esta fruta se convierta en un hábito. Algo a destacar es que por lo general esta costumbre se adquiere en la infancia, por tanto, es importante acostumbrar a nuestros niños a que la consuman.
Algo importante en este último caso es que la manzana sea proporcional al niño, otra estrategia para lograr que la consuman es cortarla en cubitos o rodajas, comerla con la mano de esta forma puede que les resulte más divertido. Algo que queremos resaltar es que en el caso de la manzana la cantidad de nutrientes no varía si la tomamos fresca, guisada o al horno. Por lo que podemos consumirla de diferentes maneras, esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!
La principal razón es por que está buenísima.