¿Has abandonado la leche? Esta es una costumbre que cada vez más personas adoptan para poder llevar una vida más saludable. Si estás buscando un sustituto hoy te damos una gran sugerencia, puedes disfrutar de la leche de pistachos, la misma es sencilla de preparar y tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, ¡presta mucha atención!
Como sabemos, ya de por si las leches vegetales son bebidas sanas que pueden ser una gran opción si sufres de intolerancia a la lactosa. Entre sus principales ventajas queremos destacar que es una bebida cardiosaludable, gracias a las diferentes grasas saludables que aporta este delicioso fruto seco. Los pistachos son muy ricos en grasas monoinsaturadas y ácido oleico.
Por otro lado, poseen antioxidantes como los carotenos y fitoesteroles, esto se traduce en que aporta beneficios no solo antioxidantes, sino también anticancerígenos y rejuvenecedores. Además, se utiliza como remedio tradicional en caso de colesterol y triglicéridos altos. Y también nos permite aumentar nuestras defensas, aportándonos proteínas vegetales muy buenas.
Estas son algunas de las razones por las que deberíamos comenzar a consumirlas, te animamos a hacerlo, ¡no te arrepentirás! En la próxima nota te enseñamos a prepararla.