Por lo general cuando pensamos en adelgazar únicamente pensamos en hacer dietas, sin embargo, nuestra alimentación no es lo único que influye en nuestro peso. En ocasiones lo que realmente nos perjudica son los hábitos que tenemos, por eso, hoy te contamos como muchas veces es más eficaz cambiar los hábitos que hacer dieta, ¡presta mucha atención!
Conocer qué tipos de alimentos son más recomendables para consumir entre horas y qué combinaciones deberíamos evitar nos permite ingerir menos calorías, lo cual tiene efectos directos sobre nuestro peso. ¿Qué involucrará nuestro cambio de hábitos? Incluirá saber qué alimentos podemos elegir para “picotear”, prestar atención a la cantidad de frutas y verduras que debemos consumir semanalmente, aprender a identificar qué alimentos son más grasos y conocer las diferentes técnicas de cocción y cuáles aportan menos calorías.
Por último, también debemos saber cuáles son los mejores momentos para disfrutar de los alimentos más calóricos, ya que, podemos consumirlos pero siempre con conciencia. Estos son algunos de los puntos que debemos tener en cuenta, el seguir estos consejos te permitirá cuidar mejor de tu peso sin privarte de nada. ¡Esperamos que esto te sea de gran utilidad!
tendre que cambiar mis habitos.
GRACIAS
Consuelo
Dpto. de ventas de
http://www.lindavita.com